Recetas Felices

No existe felicidad más importante que la cotidiana, esa que saboreas en el día a día. Por ello, es recomendable concretar el concepto de felicidad general en objetivos más concretos y para lograrlo, te recomendamos: 
1. En primer lugar, cultiva tu creatividad igual que cuando eras un niño. No pierdas de vista la capacidad de soñar. 
2. No te encierres en la rutina de hacer las cosas siempre del mismo modo. Lo más importante es que seas innovador para descubrir nuevos caminos y abrir nuevas puertas. 
3. Adopta la felicidad como un proceso de búsqueda proactiva que depende de ti. No está en tus manos ser responsable de la felicidad de los demás, sin embargo, sí está en tu mano asumir tu felicidad en primera persona.4. Deja de lado la pereza y aprovecha de verdad el tiempo. La vida tiene principio y final, por eso, es muy importante aprovechar el ahora. 
4. Cuando te desanimes por la lucha de un objetivo, busca apoyo por parte de amigos y familiares. No te encierres en ti mismo porque la vida siempre se vive mejor en compañía. 
5. Puedes participar en un taller de crecimiento personal para optimizar tus recursos personales. Es el espacio ideal para potenciar el autoconocimiento y poder aprender también de las vivencias de otras personas que ponen en común sus experiencias

 INGREDIENTES:
  • 1 Kilogramo de recuerdos infantiles.
  • 2 Tazas de sonrisas.
  • 2.5 Kilogramos de esperanza.
  • 100 Gramos de ternura.
  • 5 Latas de cariño.
  • 40 Paquetes de alegría.
  • 1 Pizca de locura.
  • 8 Kilogramos de amor.
  • 5 Kilogramos de paciencia.
MODO DE PREPARACIÓN:
1) Limpia los recuerdos, quitándoles las partes que estén echadas a perder o que no sirvan. Agrégale una a una las sonrisas, hasta formar una pasta suave y dulce. 
2) Ahora, añade las esperanzas y permite que repose, hasta que doble su tamaño.
3) Lava con agua cada uno de los paquetes de alegría, pártelos en pequeños pedacitos y mezcla con todo el cariño que encuentres.
4) Aparte, incorpora la paciencia, la pizca de locura y la ternura cernida.
5) Divide en porciones iguales todo el amor y cúbrelos con la mezcla anterior.
6) Hornéalas durante toda tu vida en el horno de tu corazón.
7) Disfrútalas siempre con tu familia... con el sabor de lo nuestro.

Consejo: Puedes agregar a la mezcla anterior dos cucharadas de comprensión y 300 gramos de comunicación, para que esta receta te dure para siempre.
Coméntanos  que te pareció la receta a contacto@soyfelizyque.cl, nosotros estaremos felices en conocer tu opinión o experiencia al respecto!

Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.