Feliz aprendiendo a diario!

La felicidad no sólo es una de las emociones más positivas que podemos experimentar, es también la clave para un estilo de vida saludable. ¿Cuándo fue la última vez que aprendiste algo nuevo? Si recuerdas tu infancia, sabes que de niño aprendes cada día, puede no ser algo significativo e importante. Pero siempre hay algo por descubrir. Esto se va perdiendo con el tiempo (y no debería de ser así) y estas en el momento indicado para modificar tu conducta y generar un cambio a favor de tu felicidad!!!

Porque el aprendizaje afecta a nuestro bienestar en muchas maneras positivas y nos expone a nuevas ideas  que nos ayuda a mantener nuestra mente curiosa. Además nos da un sentido de logro y ayuda a aumentar nuestra confianza. Además de tenernos activos!.

La mejor parte es que aprender algo nuevo y ser felices es un camino de dos vías: aprender algo mejora tu percepción de bienestar, y esta percepción ayuda a aprender más cosas.

Aprender una nueva habilidad, aunque sea pequeña, como: una técnica de primeros auxilios o una palabra en otro idioma, mejora tu capacidad intelectual y tu motivación diaria.

Aprender, también significa descubrir o probar cosas nuevas. No tienen por qué ser cosas muy grandes y ambiciosas (aunque podrían serlo, dependerá de tu capacidad para los desafíos nuevos).

Por lo tanto, hoy te invitamos a reinventar tu rutina haciendo espacio para cosas nuevas, que te permitan vivir nuevas experiencias y emociones, motivando tu felicidad!

Pero qué puedes hacer?, bueno aquí compartimos algunas ideas :
  • Visita una tienda que no conozcas (aunque no compres nada)
  • Prueba una comida de otro país o cocina una receta nueva
  • Toma una ruta diferente al trabajo o casa
  • Lee un periódico distinto o un libro nuevo
  • Se turista en tu propia ciudad y ve a un museo
  • Práctica un juego que no conocías 
Quisieras compartir otras sugerencias para motivar nuestros aprendizaje?, entonces anímate y escríbenos a contacto@soyfelizyque.cl

Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.