¿Belleza y felicidad?

Dicen que las personas más bellas son aquellas que son más felices. Será cierto? 

Si consideramos 
que la palabra "Belleza" significa la cualidad de lo que es bello, es decir dar prioridad a lo estético y que es grato para nuestros sentidos, entonces la belleza es subjetiva. 

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>> 

Y lo que para ti sea bello no necesariamente será para los demás.

Pero sabías, que existen ciertas proporciones del cuerpo como también tu actitud, son factores importantes ya que pueden influir en tu belleza física?. 


Sí porque tu tranquilidad emocional y pensamientos alegres contribuyen, ya que estimulan la producción de endorfinas del placer. Analgésicos naturales que estimulan tu sistema inmune y promueven tu bienestar, provocando ese "algo" más especial que el resto de las personas, el cual se asocia con tu belleza. 

Además si cuidas de tu  piel de una agitada vida, evitarás demostrar desequilibrios biológicos importantes que puedan haber afectado tu salud y como consecuencia tu aspecto físico. Incluso una investigación neurodermatológica avanzada demostró que la piel como el cerebro, es capaz de segregar endorfinas que estimulan la actividad celular tanto en superficie como en profundidad. Por lo cual, al ser más feliz, mejorarás la actividad de tus células epidérmicas responsables de la tersura y luminosidad de tu cutis, promoviendo su elasticidad cuyo rol es esencial en la lucha contra el envejecimiento.

Por lo tanto tu actitud positiva más los cuidados de tu piel (descanso-alimentación saludable y bloqueador por los efectos del sol) en balance, te ayudarán a potenciar tu belleza. Más aún, si la acompañas de una sonrisa, contribuirá a lucir más radiante ante los ojos de los demás!.
Y antes de terminar, un estudio publicado en el Journal of Happiness Studies en el año 2016, afirma que:

1.- Ser más feliz hace que te quieras ver mejor y que te ocupes de tener una buena autoestima y un mejor arreglo personal. Por lo cual, es un círculo virtuoso.
2.- Y si por algún motivo crees que no fuiste afortunado(a) en la lotería genética(proporciones físicas que consideran como uno de los estándares de la belleza), ocúpate de tu salud física y mental más que de tu aspecto. Así elevarás tu autoestima y podrá ofrecerte los mismos efectos sociales positivos que obtienen las personas "naturalmente atractivos". Genial, no?

Entonces, después de estas líneas podríamos concluir que finalmente la belleza y felicidad están muy relacionadas :D! Y definitivamente al ser más feliz, siempre serás una persona aún más bella de lo que ya eres!

Tienes algún comentario respecto a esta nota?. Entonces escríbenos a contacto@soyfelizyque.cl. Nosotros estaremos felices en recibir y responder tus comentarios!

<<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: "SOY QUIÉN SUMA Y NO RESTA">>

Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.