El amor y la felicidad no se publican, se viven

Si pudieses contar en la innumerables veces cuando abres tu Facebook y encuentras  algún post de un amigo o amigo, con la afirmación "Que feliz soy!" . La cual acompaña con alguna fotografía muy producida con un(os) o más objeto(s) de valor para retratar con alguna sonrisas forzadas lo que ya escribe, ¿cuántas serían?

Quizás tantas, sobrepasando con creces la cantidad de dedos que posees.


Es curioso, porque la felicidad no necesariamente tiene que ver sonrisas, objetos/situaciones. Además, en la gran mayoría de los casos, son esas mismas personas, las que suelen confesar privadamente que en sus vidas falta un "algo" para ser feliz y el cuál aún no han descubierto. Entonces cómo te explicas la incongruencia anterior.?

Fácil y se responde al título de este contenido:) sí porque cuando un vives un momento feliz, estás tan concentrado(a) disfrutando que con suerte te acuerdas de posar para la foto o montar un escaparate de objetos contigo alrededor para reafirmar y demostrar la felicidad que comentas en la publicación.

Es más, la gran mayoría de dichos momentos son tan íntimos, donde las emociones positivas se entrelazan y la opinión del resto pasa a un segundo plano. Para qué decir, el publicar dicho estado en una red social? sencillamente tienes muy poco tiempo para eso! Aunque también debemos reconocer aquellos casos donde el interés por expresar y compartir la felicidad que se vive en forma honesta para su registro, es una  "demostración casual" y donde se excluye cualquier exageración. 


<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉
News Letter
 👈>>


Entonces si alguna vez eres testigo de una situación similar y la publicación te hace dudar, ya sabes que son los elementos de sobreexposición como reafirmación del estado de la persona que publica en sus imágenes como textos, son los que te impiden creer  en la veracidad/verdad de los contenidos que se comparten.

Enfocar esfuerzos en la vida que se tiene, es parte del privilegio de vivir. Y siempre podemos cambiar desde AHORA para disfrutar  todas las oportunidades que nos brinda la vida para ser feliz. Y en ese proceso, compartir aquellos momentos felices en forma sincera, donde no esconden inseguridades personales, son el mejor testigo de lo que se vive :)

Tus comentarios y opiniones respecto a esta nota, las esperamos felices en contacto@soyfelizyque.cl


Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.