Hijitus - Mi feliz origen

Para todos los que no me conocen, me presento: Soy "Hijitus" y desde hoy tendremos (tu y yo) el privilegio de compartir mis aventuras en el llamado "Mundo Real".

Te comentaré que me crearon con la clara intención de poder compartir mis historias por alcanzar la felicidad. Y ¿por qué?, porque en mi mundo compartir experiencias de vida nos permite también alcanzar la Felicidad.

Y es que  cada historia que conforman las páginas de mi vida, conforman las más variadas historias que pasan de lo cotideano a lo fantástico.Y como fiel testimonio a mis palabras te comentaré como nací. Hace muuuuuuchos años atrás mi creadora en una tarde de clases de historia entre las líneas de aventuras fueron naciendo tímidos trazos que me dieron vida. Y es por ese motivo que debo dar crédito a ella también para que el resultado de esa creación artística, fuera yo. Y cada vez que me veo, soy tan feliz que mi cabeza siempre sonriente sea un provocador de sonrisas a quién me ve y que combina de forma perfecta con mis zapatos grandes, que me permiten mantenerme en equilibrio sin perder mi compostura. Y pese a que nací en blanco en negro, con cada historia que compartiré podrás ver cómo he ido llenando de colores mi vida que me han permitido alcanzar "Mi felicidad".

Te invito a compartir mis historias semanalmente!

Moraleja del cuento: "felizmente cada parte de mi, es una combinación perfecta que me entrega oportunidades únicas para ser yo"




Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.