Hijitus - Feliz se va a vivir a otro país - Cap.I

Desde el día que mis padres me avisaron que nos iríamos a vivir a otro lugar, la emoción de la aventura fue desapareciendo con la pena de tener que dejar a mis amigos. Con la impresión, en segundos llegaron a mi cabecita los emoticones de mis amigos cuando se enteraran de la noticia. Mientras Madre y Padre comentaban animadamente todo lo bueno que nos traería ese lugar, yo ya imaginaba la cara de Carola, Martina y Diego, mis mejores amigos, al conocer la noticia..... pero mágicamente, en instantes recordé que ahora sí podríamos utilizar de verdad nuestros telecomunicadores virtuales y dejaríamos de simular que estábamos en otras galaxias porque efectivamente, yo lo estaría!!!! (Aquí es imposible no recordar las cientos de aventuras sobre cráteres espaciales que se fundían en la lava de los cojines cuando Madre entraba para traernos algo de comer)...

Y eso me da una idea! Que pasaría si comienzo a compartir mis experiencias en videostreaming con mis amigos y con el resto del mundo!!! Además de hacerme conocida en esta y otras Galaxias,  podré dejar un registro que pueda ser utilizado por quien lo necesite, incluso seres del futuro o de otras Galaxias que no hablen el idioma o bien sean muy tímidos! Genial!!!! O bien que pasaría si así comienzo mi propio docureality o me convierto en un youtuber!!! O bien este material se convierta en los ojos de mis amigos y así cuando me visiten tengamos más en común de lo que ya tenemos!!!! O bien, transmitiendo en vivo, algún canal me ve y reconoce mis talentos en cámara para terminar ofreciéndome la conducción de un famosísimo programa en vivo a nivel mundial a través de Netflix??? o con mi propio canal como una gran youtuber??? Siiiiiii!!!! Toda una nueva aventura!!!!!!

Tantas ideas como oportunidades , que ahora mismo voy feliz corriendo a contarle a mis amigos esta gran noticia y ver si tienes otras ideas que aportar para sumarlas. Total, seremos siendo amigos tan amigos por siempre que aún si retrocediera en el tiempo, inventaría alguna manera para seguir creciendo juntos!

-------------------------------------------------------------------------Fin
Moraleja: "Tener la predisposición a encontrar los aspecto positivos de los cambios, nos ayudan a adaptarnos mejor "

Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.