Hijitus - Felizmente con nuevos amigos - Cap II

Mientras intentaba de a poco aclimatarme con mi nueva vida, que ya era difícil al tener dos soles que alumbran casi las 27 horas del día y dejan muy poco espacio para las 3 horas donde la luna hace su aparición, comencé la profunda desesperación por tener nuevos amigos. Una semana forzada de compartir con mis hermanos rutinas de juegos era sufi de suficiente!!! Y si bien estoy conectada todo el día con mis amistades, sería fan de fantástico sumar unas nuevas!!! Sobretodo porque en esta rutina diaria de juegos,  he visto muchos niños! 

En un intento por hacer nuevas amistades salí con mi skate a probar suerte, porque antes de salir los había visto andar.... pero para mi sorpresa a quienes vi sobre cuatro ruedas, ahora iban detrás de un frizby. Entonces me devolví a buscar el de mi hermano, para unirme al resto de chicos pero para mi sorpresa cuando regreso el frizby había quedado aún lado y ahora corrían detrás de un perrito!!! Ahora si que sí, esta es mi oportunidad!!!!

Partí corriendo a buscar a"Dos colas", nuestro perro. Estoy segura que al conocerlo adorarán porque más allá de sus hermosas colas multicolores conoce un montón de trucos que Padre le ha enseñado. Pero al regresar oh sorpresa!!!! estaban sentados conversando animadamente alrededor de la mascota que  dormía profundamente. QUÉ HAGO????, ya no podrá salvarme nada más que yo!!!!! mientras nos acercábamos uno de ellos me dirigió un amistoso: Hola! Cómo te llamas? y respondí tímidamente, "Hijitus". Pero abrió unos enormes ojos y el resto comenzó a reír, y una chica interrumpió; no tú sino el perro! QUE VERGUENZA!!!! "Dos colas" pareció intuir la situación porque comenzó a hacer una fiesta de movimientos que desconocía...."Dos colas" así se llama, reafirmé con voz muy firme, mientras el rojo ya había invadido toda mi carita!!!! Y fue que al terminar de responder el que el resto de los chicos se acercaron, arrastrando al perro que estaba durmiendo pero con el tirón que le dieron,  quedaría despierto al menos hasta fin de mes. 


Cuando "Dos colas" fue el centro de atención, pude reconocer que los celos me visitaron...no era yo el centro, sino nuestra mascota! Es en esos momentos,  por primera vez pude comprender lo que deben sentir mis otros hermanos cuando Padre y Madre centran toda su atención en mi!!! Pero mientras estaba revisando boquiabierta esa situación, me trajo de regreso un comentario: "Hijitus, bienvenida, sólo bromeábamos! Claro,  que queríamos saber tu nombre!!!" "Además  nunca vimos a alguien esforzarse tanto por imitarnos y nosotros esta vez, sólo repetíamos la rutina que tuviste los otros días con tus hermanos!" 
-------------------------------------------------------------------------Fin
Moraleja: "Disfrutar momentos en compañía, significa integrarnos aceptando nuestras diferencias que nos hacen especiales"

Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.