La mejor versión de mi - el origen del Taller

Durante mucho tiempo hemos tenido el privilegio de conocer a grandes mujeres. Y no me refiero a su altura, sino a la calidad humana que existen en sus historias de vida. Mujeres, que pese a sus circunstancias de vida, han podido sobrellevar y ser capaces de desarrollar todo su talento provocando un cambio ámbito de vida que repercute en su ámbito personal, social y/o profesional que las destaca (un antes y después) y que tiene estrecha relación con su proceso de bien-estar.

Y cuando el alguna actividad, compartimos algunas de esas historias, más de algún comentario de alguna asistente enfoca como clave de ese proceso: "es que seguramente, tuvo (o tiene)  las condiciones para generar un cambio en su vida". Y lo anterior oculta la siguiente afirmación;   dicha persona tuvo o tiene posibilidad que yo no poseo o que nunca poseeré. La parte más curiosa, es que dicha afirmación adquiere tanta fuerza, que crean una "verdad", que se arraiga en sus vidas que les resulta  muy difícil de poder cambiar.  Y si consideramos todo el contexto de cambio de quienes se animaron a vivir la experiencia, el motor principal surge de ellas mismas. Un proceso de crecimiento interno donde,  además de asumir  la responsabilidad de cambio el cual  concretan,  destacan por haberlo ejecutado o bien,  por desarrollar durante dicho proceso nuevas habilidades que antes desconocían tener y plasma actualmente su vida. 

Pero entonces, si es así,  cómo comenzar? Sin duda, durante nuestras conversaciones e investigaciones nos indicó que existen factores en común y que son fácilmente abordables de manera práctica y abordaremos en el Taller programado. Si bien, los recursos disponibles para todas, sus resultados varían  según cómo la persona decide gestionar ese cambio con amor, dedicación y persistencia, logrará plasmar esa transformación desde su interior al exterior. Y como es un proceso tan propio, generalmente pasa a conformar un atributo positivo en sus vidas, que afecta positivamente a su propio bien-estar.

Es por este motivo, que te invitamos a vivir esta experiencia práctica motivante de cambio, este sábado 4 de Agosto a las 10 :30 am! Te esperamos!!!

Y para las amigas que participaron en nuestro Concurso, aquí está el listado de las ganadoras: Natalia Donoso, Alejandra Castro, Marcela Rami, Marlene Roucant, Silvia Lepe! Felicitaciones!!!! y las esperamos este Sábado 4 de Agosto!!!









Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.