Narrativas de la Vida - felices fiestas

Muchos de nosotros, del equipo #sfyq,  disfrutamos estas fiestas desde el día 1 de Diciembre. Y es que las decoraciones, árbol, degustaciones de deliciosas recetas, colores y aromas parecieran hacer de esta fiesta, una celebración irresistible. Y a medida que pasa el tiempo, cada celebración ha tenido su toque especial,  pero con los años, considero siempre la última como la mejor. Quizás porque la nostalgia de las anteriores celebraciones no puede opacar la espontaneidad de las nuevas, ya que a su manera, quizás de manera inconsciente busca siempre tener es sello propio. Y así,  cada celebración ha dado pie a que sea un disfrute incomparable. La mejor parte, es que el sentido buscado es una experiencia sencilla pero inolvidable.

Es por ese motivo debo confesar que atrás quedaron esos años de estress por buscar regalos perfectos con la finalidad de calmar mi propio ego, junto con ellos también quedaron aquellas elaboraciones culinarias que sumaban horas y muy poco deleite,  porque en el momento de cenar ni siquiera estaban las fuerzas para comer (después de tanto cortar, picar, preparar, degustar, entre otras) esperando las 12,  si comía de seguro mi estómago sufriría las consecuencias. Y  ni qué hablar de lucir un traje "adecuado" para la ocasión, el cual sumado al peinado ideal, parecía asistir a una fiesta de disfraces :) 

No puedo negar que en su momento esas celebraciones fueron caóticamente especiales, pero con el tiempo me he dado cuenta, mi deleite es la sencillez. De encontrar e invitar a las personas con quien deseo compartir y disfrutar esa fecha (amigos/familia u ambos, único factor en común de mis celebraciones que se mantiene en mis memorias), encontrar en el agradecimiento o sólo en la acción de compartir, dar como recibir el regalo perfecto para todos durante esa noche, y la comodidad en el vestir según como me sienta para la ocasión, junto al bocado en la hora más adecuada según el apetito de los participantes, hacen de esa ocasión, una celebración inolvidable!

Te invito a disfrutar a tu manera de estas fiestas con el sentido de "lo mejor para ti" según tus propias creencias, y así finalmente descubrir en esta opción sincera desde tu corazón, la felicidad de poder compartir una feliz Navidad!!!!!  

Marisol Molina- Fundadora "Soyfelizyque, una invitación a ser feliz" - SFYQ
-------------------------------------------------------------------------------------
Y tú, qué opinas al respecto?. Tus opiniones al respecto, las esperamos en contacto@soyfelizyque.cl



Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.