Feliz Descanso!

Seguramente cuando has dormido bien, te levantas de mejor humor. Pero, muy por el contrario, después de una mala noche o pocas horas de descanso, lo más probable es que al levantarse tengas una mayor predisposición a tener un día poco gratificante. 

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Robert A. Heinlein, decía: “La felicidad consiste en dormir lo suficiente, solo eso, nada más”. Seguro que esta afirmación no te sorprende mucho y es que el día que dormimos bien nos parece que podemos con todo.

Dormir bien nos ayudar a levantarnos más frescos, con más energía y alegría, con el cuerpo y la mente descansados, más felices. Dormir es una medicina imprescindible que no puede faltar en el tratamiento de diversas enfermedades, pero también nos permite ser más productivos, mantener la concentración para conseguir nuestras metas o incluso controlar el apetito.

Sueño y la felicidad están íntimamente conectados, el sueño es el medicamento perfecto para la felicidad. Esto se debe a que si uno es feliz la mente se relaja y facilita el poder trabajar mejor, porque nuestra mente funciona mejor en resolver las exigencias diarias reduciendo la irascibilidad ante las presiones.

Además, la mente tiene una gran influencia en nuestro cuerpo, por lo que es vital dar importancia al hecho de dormir. Un cuerpo sano se puede lograr con una mente sana. La salud también mejora y las enfermedades frecuentes se reducirán drásticamente. Y es que dormir poco o dormir mal reduce la productividad, causa irritabilidad, jaquecas y dolores de cabeza, y todo esto crea desconcierto, estrés, más cansancio.
El sueño es, sin duda, un factor en la felicidad. Para favorecerlo es necesario tener unos buenos hábitos de sueño. Por lo tanto, si consideras que tienes problemas para dormir, más allá de las horas dedicadas al sueño, nuestra recomendación es acudir a un especialista y así recibir ayudar para mejorar tu calidad de sueño. Así de esa manera, no perderás un minuto de disfrutar mejor tu día a día, como también (como resultado de un buen descanso) convertir tus sueños en una realidad!
Y tu duermes bien?, coméntanos a contacto@soyfelizyque.cl

<<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: "PARA DISFRUTAR UN FELIZ Y DULCE HOGAR"

Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.