Cerrar ciclos


Si alguna vez por una situación en tu vida, la voz de tu ❤️exclamó a todo pulmón un 👉¡POR QUÉ A MI! 😫👈 este contenido es para ti! 😘👇.

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Porque quizás en su momento no entendiste el por qué y quizás con el tiempo, pudiste encontrar tus propias razones para calmar tu pena 🥺, dolor😪.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y si en algunas circunstancias no pudiste encontrar justificación, descuida, también está bien. Sin embargo,para ambos casos, siempre es importante "cerrar ciclos" .
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cerrar ciclos quizás sea una labor dolorosa, con amor y perdón, podrás dejar atrás lo que te impide avanzar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Porque significa poner fin a una etapa vivida, donde deberás adaptarte a los cambios, es tu oportunidad para crear, elegir nuevas oportunidades y evolucionar, dejando entrar a tu vida a nuevas personas como experiencias.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Porque mientras te cuidas y cuidas a los que más amas, es tiempo de dar espacio para realizar "cerrar ciclos" de tu vida que están al alcance de tu ✋ para que así disfrutar de mejor manera tu vida! Te animas a intentarlo?

Recuerda si te gustó este contenido escríbenos a contacto@soyfelizyque.cl, estaremos ¡felices de leerte! 

Este contenido ha sido desarrollado para ti con muuuuuuuucho❤️ al igual que todos nuestras creaciones de 👉 Tienda.soyfelizyque.com 
👈, ¡Visítanos! 

<<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: "Olvida el drama, sé felíz" >>

Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.