Lo perfecto, es enemigo de lo bueno



"Lo perfecto es enemigo de lo bueno", si alguna vez escuchaste algo así, es que probablemente👆😌 buscas superar incluso, tus propias expectativas.

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Sin embargo, cuando te exiges a ti y a los demás sin aceptar posibles "imperfecciones" que puedan ocurrir antes-durante y después de actuar, puede ser todo un problema.

Por lo tanto, compartimos algunos tips que te ayudarán a equilibrar las exigencias como auto exigencias "extremas"👏😍.

➡️Aceptar que los demás son como son, con sus pro y contra es necesario para contar su "ayuda" o "estar contigo" cuando necesites. Al respetarlos y aceptarlos, evitas intentar cambiar, criticar, juzgar, enfocando tus esfuerzos en ti y valorando la presencia de quienes están contigo.

➡️Asumir el resultado de tus decisiones, sin culpar al resto y circunstancias te permite dejar de ser una víctima y pasar a ser ➕ responsable de tu vida.

➡️Actuar con total serenidad y dar lo mejor de ti, permitiendo dar espacio para imprevistos, errores y consejos, fortalecerá tu libertad para decidir y actuar según voluntad y compromiso contigo mismo(a). Motivando tu proceso, para llegar a esos resultados.

➡️ Agradecer 🙏😍 todo lo que fue y no fue, todas las situaciones permiten aprender y evolucionar en tu vida. Además, valorarás de mejor manera todo que tienes y haces, haciendo más próspera tu experiencia.

➡️Flexibilidad para estar según las circunstancias, cambiando tus huidas por enfrentar las situaciones incómodas, contribuye a dejar "pendientes" y favorece tu adaptación al cambio😘

Te animas a aplicar alguna de ellas o ya lo haces? Mientras te cuidas y cuidas a los que más amas, coméntanos si te consideras muy perfeccionista con tu vida. Estaremos felices en leerte!

Recuerda si te gustó este contenido, dejarnos tus ❤️❤️❤️ y dar este contenido a quien(es) necesite(n) contar con suficiente inspiración para disfrutar su vida, como nosotros al desarrollar cada una de nuestras creaciones de 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq

<<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: "Palabras construyen realidades" >>




Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.