Deporte y Felicidad

Las personas que practican un deporte son más optimistas y felices ante la vida ya que disfrutan más la vida y reúnen más cualidades para afrontar la crisis de mejor manera.


El deporte liberta el estrés acumulada en el cuerpo, en algunos casos les ayuda a eliminar el dolor físico y emocional de manera más natural.

Existe infinidad de modos de practicar deporte, pero lo importante es adecuarlo a la edad de cada uno (porque no tenemos la misma resistencia ni capacidad a los 10, 20 o 50 años). Por lo tanto cada edad más las condiciones físicas personales, tiene un deporte más adecuado para practicar, porque tener la capacidad de sobrellevar una actividad física frecuente, es necesario considerar el peso, musculatura y articulaciones. Por eso, antes de practicar cualquier deporte, te recomendamos investigar y asesorarte con algún experto que te pueda indicar la edad sugerida para practicar como también si se requieren ciertas condiciones físicas previas antes, con la finalidad que su practica sea un deleite y no ¡una pesadilla!.

Además de los beneficios físicos de cuidar tu cuerpo, el deporte te puede brindar la oportunidad de: vivir la gratitud, generar una mayor predisposición a vivir una vida más positiva, trabajar con uno mismo: conocerse - plantearse objetivos -  superar limitaciones - enfocarse y evitar las comparaciones, ser más sociales, tener un mayor compromiso con una tarea determinada, entre muchas otras posibilidades.

Y tú, ¿practicas algún deporte?. Tus opiniones y comentarios al respecto, las esperamos felices en contacto@soyfelizyque.cl

Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.