¿Cuándo seré feliz?

Durante mucho tiempo pensé que si sólo lograba éxitos materiales podría ser feliz. Pero después de muchos tropiezos llegué a la conclusión que mi felicidad no depende de ningún logro y que, por el contrario, son mis decisiones en el día a día, como respuestas a mis hábitos,  los que contribuyen a mi felicidad.

Así las cosas, las personas piensan que si alcanzan el siguiente objetivo: titularse, independizarse, encontrar pareja, casarse, tener hijos, emplearse en el trabajo idóneo, poner una empresa, hacer dinero, etcétera. entonces serán felices.

Desafortunadamente, ninguno de estos logros genera la felicidad anhelada, al menos no de manera perdurable, y cada uno de ellos trae consigo una serie de complejidades que a menudo nos traen, finalmente, infelicidad hasta que planteamos y logramos el siguiente objetivo. Pareciera entonces que la búsqueda de la felicidad nunca acaba....

Si uno no puede ser feliz con quién es y con lo que tiene actualmente, nunca lo será realmente? El problema reside en el hecho de que la felicidad no se busca, sino que se genera a partir de tu realidad actual, eligiendo las cosas tal como son y construyendo a partir del día la base de un propio bienestar.

Cuéntanos tu experiencia! Te identificas con el texto? Esperamos felices tus comentarios a contacto@soyfelizyque.cl


Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.