Vacaciones y Felicidad

Quizás en ocasiones planeaste momentos ideales para tus "soñadas vacaciones" donde tu mente con la finalidad de convencerte que sólo ese ideal se cumpliría bajo ciertas condiciones: lugar, fecha, compañía, entre otros.

Así, invertiste tiempo en su planificación, cada detalle, cubriendo ese ideal generando altas expectativas para ese momento.
 
<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Y así llegó el gran día. Quizás en condiciones normales, sin Pandemia, pudiste lograrlo o bien en estos tiempos debiste ajustarte a las condiciones sanitarias de tu país, logrando modificar quizás el lugar de destino. Sin embargo, lograste ir a un lugar similar al soñado y al pasar de los días, tu experiencia no resulta ser  como imaginaste, provocando una gran diferencia entre tu sueño y realidad. 

Podrías sentir desilusión, frustración e incluso negación. Y ¿por qué? Porque TU ATENCIÓN se enfocó "lo esperado" impidiendo disfrutar tu nueva experiencia.

Y aunque las expectativas pueden llegar a ser fuente de inspiración pueden convertirse en una tortura cuando estás no son lo suficientemente flexibles para adaptarse a una nueva realidad.  

Más aún cuando en vacaciones puedes tener todo planificado, sin embargo un imprevisto mínimo puede provocar un cambio completo en tus planes. (como la vida misma, y a veces se tiende a excluir en periodos tan anhelados como este)

Por ejemplo una simple pérdida de tu equipaje, donde deberás adquirir nuevamente lo que encuentres y puedas financiar en ese lugar de descanso. O bien, como en casos más extremos, donde un imprevisto climático o de salud puede dar un giro completo a tu estadía.

Por lo tanto,  el problema finalmente radica en generar sobre expectativas y  en eso perder el disfrute del momento junto al propósito de unos días de descanso, relajo, que además incluye liberar tensiones y/o compartir nuevas experiencias.

Y para lo anterior, no es necesario viajar al fin del mundo para disfrutar de tu merecido descanso, puedes lograrlo incluso en el lugar donde estas. SIN EMBARGO, en ti está volver a re-conectar contigo, liberar tensiones y disfrutar las experiencias que lleguen a ti por provocación propia o del destino, donde todo depende de tu predisposición para disfrutar.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?. ¿Has planificado alguna vez tus vacaciones y resultaron ser todo lo contrario a lo que esperabas?, y pudiste identificar el ¿por qué de lo anterior?. Coméntanos, nosotros estaremos felices de leerte en contacto@soyfelizyque.cl

<<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada "Lo perfecto es enemigo de lo bueno"  o o ver nuestro video "Ideas para Disfrutar Tu Vida">> 


Recuerda si te gustó este contenido compartir este contenido con quien(es) necesite(n) contar con suficiente inspiración para disfrutar su vida, como nosotros al desarrollar cada una de nuestras creaciones de 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq

Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.