Sinceramente feliz - (REFLEXIÓN DE UN INVITADO)

Te ha pasado estar compartiendo con más gente pero pese a realizar tu mejor esfuerzo sientes que en ese lugar no encajas? Bueno, esta situación pareciera ser más común de lo que uno cree, y es que solemos muchas veces sacrificar nuestro yo interior por nuestro yo social, pensando que así al estar rodeados de más gente seremos consecuentemente más felices y es todo lo contrario!. Y realmente para ser más sinceros con nosotros mismos, la culpa no la tiene el resto sino nosotros mismos porque no somos leales a nuestro yo interior y expresar que quizás en ese momento o sencillamente con quienes nos rodeamos, no estamos a gusto. 

Ahora debes reconocer que cuando estas situaciones la repetimos más de una vez en nuestras vidas y es que solemos confundirnos que con al mantener este tipo de participaciones aumentamos nuestro vacío interior porque sencillamente no estamos haciendo lo que realmente quisiéramos hacer! Y esa decisión, pueden ser desde un "nada" o  estar solo descansando o quizás estar en casa en pantuflas bailando, quién sabe qué actividad/situación es la que te produce mayor felicidad en relación al estar ahí fingiendo.

Y si por algún motivo crees que eres tan buen actor/actriz y crees todo lo que sientes no lo demuestras, lamento comunicarte que (como dicen los expertos) nuestra comunicación no verbal más temprano que tarde nos delata. Desde un simple bostezo casi recurrente, o la más simple distracción que nos haga volar de ese lugar con nuestra imaginación se reflejan en nuestra mirada y son sólo algunos de los síntomas más clásicos de tu yo interior que le dice a tu yo social: amigo(a) suficiente! es tiempo de hacer una pausa y ver si continuamos otro día!

Por eso querido lector, es mejor partir con ser honestos con nosotros mismos y ser felices, y cuando no nos sintamos a gusto postergar el encuentro para una próxima oportunidad! Mejor es ser sincero(a)
--------------------------------------------------------------------
Colaboración de Marcos P.-

Quisieras compartirnos tu percepción de la "felicidad", entonces escríbenos a contacto@soyfelizyque.cl!

Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.