Ancianos pero Felices


Parte del proceso de nuestra vida desde que nacemos es crecer, o mejor dicho envejecer.  

Lo que vivimos, aprendemos y experimentamos con las lecciones en el paso del tiempo, nos va dejando huellas.

<< si deseas obtener en forma exclusiva nuestras novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Las cosas buenas de la vida por supuesto que nos benefician, pero las malas son las que pueden crearnos una carga emocional muy difícil de deshacerse en muchos casos.

Divertirse y disfrutar de las cosas más pequeñas, puede contribuir que durante el envejecimiento seamos más felices. Es por este motivo que a continuación, compartimos simples actividades que puedes incorporar si compartes tu vida con algún adulto mayor, o bien considerarlas para también incorporarlas desde hoy para tu futuro :).

    Tips para fortalecer aún más tu bienestar #sfyq
  • Evitar preocuparse por el pasado y el futuro, ya que los cambios hay que aceptarlos y siempre se puede aprender a convivir con ellos. Para ayudar en el proceso, conversar al respecto permite alivianar la carga emocional de dar este paso.

  • Sentirse bien, tengan la edad que tengan, y a aprender a disfrutar de los pequeños momentos que nos da la vida, es una motivación para tener presente y así motivar su felicidad.

  • Compartir situaciones risueñas libera no sólo los músculos de la cara, sino que saca el estrés de la cabeza y del cuerpo.

  • Motivarlos a regresar a lo básico y lo que realmente les hace felices sin el estrés del consumo y las cosas complicadas de la vida.

  • Mantener el hábito de estos ejercicios, aseguran, previene y retrasa una variedad de incapacidad y enfermedades asociadas con el envejecimiento, ya que hacerse mayor no significa perder la fuerza y mucho menos la capacidad para realizar tareas cotidianas o cosas que devienen en placer. Es por este motivo, que, bajo la supervisión de su salud por parte de un especialista, tener actividades diarias ayudará a potenciar su salud física y mental.
Recuerda, el proceso de envejecer es para todos y alguna vez nos tocará a nosotros, por ese motivo ¿aplicas algunas de las actividades mencionadas o recomiendas otras?, Y de ser así, ¿qué tipo de actividades?

Tus comentarios respecto a esta nota u otra, a contacto@soyfelizyque.cl. Mientras tanto, 

<<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: "Felicidad ha presentado su familia: Penas, Dolores y Alegría" - Reflexión Invitado o ver nuestro video: "TERCERA EDAD? SUMA VIDA A SUS AÑOS">>




Recuerda si te gustó este contenido compartir este contenido con quien(es) necesite(n) contar con suficiente inspiración para disfrutar su vida, como nosotros al desarrollar cada una de nuestras creaciones de 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq

Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.