Hábitos que impiden nuestra felicidad

Seguramente te has preguntado por qué si las condiciones de vida que tenemos actualmente son mucho mejores de las que tenían nuestros padres y aún así, comentamos respecto de cómo alcanzar la felicidad. Por tal motivo en nuestro equipo de #sfyq consideramos esta inquietud y concluimos que pese a todos los avances en tecnología, comunicaciones, salud, entre otros,  tenemos arraigados muchos hábitos en que nos impiden a ser felices o más felices. Y cuáles son esos hábitos?, a continuación comentamos los más comunes:

Enfocar nuestra vida en la vida de otros
 comparar la abundancia ajena  con nuestra propia carencia, es un hábito muy común. Porque además de enfocar nuestros esfuerzos en una vida que no es propia, nos dejamos aún lado y omitimos conectarnos con nosotros mismos, como seres únicos y con lo que realmente nos hace feliz. Omitiendo en forma secundaria todos nuestros logros y nos impide enfocarnos en las posibilidades de nuestras propias herramientas personales para ser feliz


<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Dejar de valorar y como consecuencia agradecer:
 otro punto relevante!. Sí porque en el minuto que nos hacemos consciente de los que nos rodea, y agradecemos las oportunidades que se nos presentan en la vida, es la mejor manera de motivarnos para seguir aprovechando cada oportunidad que se nos presenta. Lo anterior implicar, evitar guardar pensamientos y expresar nos ayudará a sentirnos libre y mejorar nuestra autoestima.

Disfrutar más de las pequeñas cosas:
  te has fijado como los niños en sus primero años de vida se sorprenden con cada detalle de la vida diaria, algo así como si cada situación o elemento que conocen fuera un mega "DESCUBRIMIENTO"? De esa manera, podríamos  descubrir y redescubrir todos los detalles de la vida diaria, observando la naturaleza,
 los sonidos ambientes, entre otros. Al disfrutar contribuye a vivir la vida al máximo. 

Enfrentar retos:
 no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. Hacer las cosas en el momento o bien plantearse retos a corto plazo y los más importante, cumplirlos.

Sonreír y compartir sonrisas:
 al mantener la sonrisa potencia una actitud positiva frente a la vida y contribuye a tener igual efecto positivo como multiplicador en las personas que nos rodean.

Cuidar la postura corporal
: mantener una actitud positiva frente a los desafíos diarios, y para eso la postura corporal también ayuda!. Caminar con los hombros hacia atrás y mirar hacia al frente, son algunos de los factores que contribuyen a sentirse más saludable y seguro(a). 
Mente sana: en cuerpo sano. Es necesario mantenerte saludable para tener la fuerza necesaria para enfrentar y realizar las actividades diarias. Así será más fácil disfrutar del mundo, aceptar desafíos y enfrentarlos de buena manera. Además, para mantener la felicidad es necesario cuidar la alimentación, ya que con los nutrientes necesarios podremos conseguir un mejor estado anímico. (Te invitamos a leer nuestra nota relacionada=> "CÓMO ALIMENTAR NUESTRA FELICIDAD" )

Y tu, cuál de los hábitos señalados cuál es el que aplicas con mayor frecuencia?, Coméntanos a contacto@soyfelizyque.cl, felices estaremos en recibir tus comentarios como sugerencias. Además Te recomendamos a descargar nuestro EBOOK GRATUITO=>       "10 TIPS DIARIOS PARA SER MÁS FELIZ" (INSCRIPCIÓN EN FORMULARIO INDICADO EN TU PANTALLA)

Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.