cocina de la felicidad


El Mood Food, que nació en Japón, es un movimiento que propone incluir en la dieta aquellos alimentos que aportan bienestar y felicidad, independientemente del placer que proporciona su degustación, porque son los nutrientes que contienen los que influyen directamente sobre el estado de ánimo.

Esta nueva tendencia gastronómica busca la autosatisfacción a través de la comida sana y mejorar el estado de ánimo
. Porque recuerda,  una dieta adecuada te puede hacer feliz a diario y hacer que te sientas mejor contigo mismo/a.

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro
👉 News Letter 👈>>

A mediados de los años 80 los científicos del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) afirmaron que los nutrientes, hidratos, vitaminas, minerales y ácidos grasos de los alimentos que consumimos afectan directamente al proceso cerebral de pensar, percibir y sentir.

Por eso, el tipo de dieta que sigas no solo influye sobre tu salud física, sino que también tu salud mental –desde el rendimiento intelectual hasta el equilibrio emocional– depende de lo que comes. 
El problema es que no siempre utilizamos los alimentos de la manera correcta.

En muchas ocasiones, liberamos nuestro estrés y ansiedad a través de la comida.

Generalmente adquirimos el hábito de utilizar la comida para celebrar momentos felices, pero también como método para consolarnos en situaciones de tristeza o angustia. Por desgracia, en esas ocasiones, nuestras elecciones no suelen ser las más acertadas, produciendo sobrepeso, acumulación de toxinas, entre otros.

Por tal motivo, si tienes dudas acerca de cuáles son los alimentos más saludables para ti, recuerda consultar siempre a un especialista. 

Y tú, ¿habías escuchado o leído sobre el Mood Food?. Recuerda, tus comentarios y opiniones son muy importantes para nosotros. Por lo cual,  escríbenos a contacto@soyfelizyque.cl estaremos felices en considerarlas. Mientras tanto,

<<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada:
o ver nuestro video "¿INFLUYEN TUS EMOCIONES AL COMER?">>


Recuerda si te gustó este contenido,  comparte con quien(es) necesite(n) contar con suficiente inspiración para disfrutar su vida, como nosotros al desarrollar cada una de nuestras creaciones de 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq

Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.