Escucha tu corazón y hace todo con amor

Hace un tiempo nos invitaron a intervenir una actividad de una Fundación para la Mujer y nos solicitaron un taller grupal para mujeres emprendedoras cuyo factor en común, muchas ellas han decidido emprender siendo adultas.

Sin duda, independiente que los contenidos a presentar siempre son coordinados con tiempo, en esta oportunidad la improvisación fue nuestra mejor aliada!. 


Y la razón de lo anterior, se produce principalmente por dos factores:

1.-la diversidad de edades
2.-la gran mayoría estaba un poco abstraída de la temática del encuentro. Sin embargo, la parte más interesante de esta actividad, vino por una sucesión de hechos muy afortunados :)


<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Y es que en nuestro fin de poder tener un objetivo que pudiese cubrir los 2 factores mencionados, entregamos un enfoque práctico entre el SER y NUESTRAS RELACIONES como factores relevantes para nuestro bien-estar. Y pese que el entusiasmo por participar fue de menos a más en minutos, la profunda lección de la actividad nos permitió confirmar los comentarios de quienes participaron y que están muy alineadoa con uno de los motores de www.soyfelizyque.cl. Y esto es,  "escucha a tu corazón y hace todo con amor". 

La experiencia vivida, después de finalizar la actividad nos convence que además de poder compartir nuestra motivación con personas comunes para generar un cambio en positivo en sus propias vidas, nos hace mucho más responsables de los talleres y/o charlas que gestionamos. Más aún que la audiencia esperan que los contenidos aprendidos sean fáciles de aplicar en sus vidas y así automotivarse con sus propios cambios.

.....Y así como ellas disfrutaron, como las experiencias compartidas en otros talleres, la mejor partte es contribuir a su propio autocompromiso de continuar con sus cambios personales para sus vidas. Y así como ellas, recuerda tu también puedes! . 


Y aunque si bien las actividades en vivo como talleres, cursos u otro que impartimos es diferente en la metodología de aprendizaje en relación a la lectura, nuestra motivación por compartir contenidos de manera frecuente a través de este medio, es incentivar a tu reflexión (con variedad de opciones en ejemplos/historias/casos/tendencias/teoría/entre otros) y acción práctica para aplicar en tu vida (a través de en metodología/resultados/impacto/entre otros). Es así como nuestras líneas, pasan a formar parte de tu propio(a) generador(a) de cambio positivo para disfrutar plenamente tu vida.

Por lo que, "escucha a tu corazón y hace todo con amor " es coherente con nuestra motivación profunda por compartir y la cual, esperamos multiplicar con quienes compartimos, incluido tu. Ya que, el nivel de compromiso, siempre hizo, hace y hará la diferencia.

Dedicamos  nuestra reflexión de hoy a todas esas personas que nos permitieron compartir esa actividad junto con agradecer la instancia de disfrutar la experiencia de recordarnos nuestra motivación por seguir trabajando por el bien-estar de las personas!. Y aprovechamos de extender el agradecimiento a ti, lector, ya que si el título llamó tu atención a dedicarnos unos minutos, demuestra la importancia de estos temas para desarrollar tu vida. Por lo tanto sigue así!!!!


Recuerda, si deseas compartirnos tu experiencias sobre este tema u otro, felices esperamos tus comentarios en contacto@soyfelizyque.cl 

<<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: COMO SER MÁS FELIZ?>>






Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.