Regalos con sentido


tienda.soyfelizyque.comMuchas veces celebramos una ocasión especial como: aniversario, cumpleaños,  santo o bien, con sólo nuestra intención de reconocer y agradecer a "esa persona" que ha sido y es, muy importante en nuestra vida. 

Preliminarmente como opciones para lo anterior, tenemos desde un auténtico y profundo "GRACIAS......" el cual podemos acompañar con algún "regalo" en particular, materializando nuestra gratitud. 

Si bien, la tendencia es comprar algún presente que no tengan un profundo impacto en nuestra economía personal , también debemos evitar caer en una compra impulsiva donde buscamos a ciegas algo que por comodidad o moda, pueda  causar una satisfacción inmediata y sincera en el tiempo de quien lo recibe. Por lo tanto, hoy te invitamos a realizar tu propio regalo con sentido, el cuál motivará tus ganas de regalar una "experiencia" y compartir felicidad.


"El baúl/caja de los tesoros"

Objetivo: "agradecer y reconocer las cualidades de esa persona en especial"
Es un regalo simbólico, pero cuyo principales atributos son: 
  • Personalizado
  • Identifica, comunica y motiva a quien lo recibe
Para conocer todo el detalle de este regalo con sentido,  click aquí:

Y si lo tuyo no son las manualidades, recuerda que en https://tienda.soyfelizyque.com encuentras otras interesantes opciones para compartir, regalar y autoregalar!!!




Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.