El apego, adicción afectiva, te impide disfrutar tu vida?

Cuando tienes la necesidad imprescindible de permanecer cercano o en contacto con algo/alguien para disfrutar tu vida, podemos decir que tienes "APEGO".

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

El apego puede impedir: tu autonomía emocional y tu seguridad para aprender a confiar ---como también--- para ser de confianza, afectando la calidad de tus relaciones contigo mismo(a) y con los demás.

Existen varios tipos de apego (Cosas, ideas, relaciones*). Cómo afectan y de qué manera se pueden  identificar para superarlo?, es el contenido que inspiró nuestro vídeo!. 

Esperamos que nuestro material motiven aún más a seguir fortaleciendo tu bienestar para que puedas disfrutar de las cosas, situaciones y de la compañía de las personas que te rodean sin aferrarte a ellas (disfrutar tu vida plena y feliz) Dejando espacio para recibir y dejar ir, considerando que lo único permanente en tu vida, es y será el cambio!.



Te invitamos a conocer más y compartirnos tu experiencia, ya sea dejando tu comentario aquí o bien escribiéndonos a contacto@soyfelizyque.cl. Desde ya, esperamos que sigas disfrutando de la mejor experiencia de disfrutar tu vida sin apegos!!! .

<<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: "VIVIR SIN CULPA" >>

Y muy pronto desarrollaremos un nuevo producto digital: "GUÍA PRÁCTICA DE EJERCICIOS" para trabajar de mejor manera " EL APEGO".

Si deseas ser de las primeras personas en conocer este producto, déjanos tu datos y te informaremos de su lanzamiento!

* indicates required

/ ( dd / mm )



Este contenido ha sido creado con ❤️ por 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq
"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®


Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.