Para disfrutar un dulce y feliz hogar- Articulo Completo Blog Tienda

Seguramente estar en casa/departamento/vivienda ha sido una de las medidas preventivas que has debido vivir en tu país para evitar la propagación del virus #COVID-19 o #Coronavirus. Sin embargo, según las circunstancias, si vives solo(a) y/o en familia y cómo hayas podido preparar  tu hogar, esta experiencia puede ser toda una aventura o tortura, dependiendo de tu predisposición, convivencia y por supuesto, cómo tu hogar se adapta a todo lo anterior!.

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Entonces, cómo hacer que estos días de autocuidado puedan ser una experiencia  positiva e inolvidable. Aquí te compartimos algunas sugerencias prácticas para aplicar:

1.- Rompe la rutina: es cierto que para mantenerse en un hogar requiere algunas tareas rutinarias para hacer más llevadero tu día. Además, mantener ciertos hábitos como levantarse, bañarse, cocinar, limpiar, ordenar, son parte de las acciones más comunes para mantener tu salud (higiene, alimentación) y orden.

Sin embargo, no tienes por qué hacer todo de igual manera cada día. Porque modificar el orden las tareas, formas de realizar y/o responsables a cargos, permite que el peso de la rutina no sea una tortura.

2.- Innovar en tu cocina: probablemente te gusta deleitar tu paladar con deliciosas preparaciones y aún cuando te consideres el o la mejor cocinera o aprendiz, la cocina es un lugar que permite desarrollar tu creatividad y compartir una actividad que fomenta tu conversación, convivencia y por supuesto, si el resultado es favorable : el deleite!.

Y no es necesario realizar un plato muy sofisticado, una simple preparación podrá hacer toda una experiencia si tienes la predisposición a generar y dedicarte tiempo para esa experiencia. Porque, además de compartir en directo o en línea alguna preparación en especial, la instancia para vivir lo anterior es la misma como también sus beneficios asociados.

3.- Volver a decorar y/o cambiar los espacios de tu hogar: el cual no sólo te acoge en este periodo y te permite ser multifuncional. Ya sea para realizar tus obligaciones laborales diarias (si trabajas fuera y hoy debes estar en modo "teletrabajo"), sino que también es y será por tiempo el centro de actividades para compartir una cierta normalidad en tu vida.

Por lo tanto,  modificar los espacios según tu gusto, funcionalidades y recursos disponibles, aprovechando la luz (los cuales aportan confort, armonía y calidez), reorganizar el uso de muebles según tu agrado y funcionalidad ayudará a generar un ambiente cómodo y cálido. Ya que al modificar la ubicación de tus objetos con sus texturas y colores (cojines, tapices, alfombras, iluminación, velas, plantas/flores de tu jardín, cuadros, fotografías, entre otros) hacen la diferencia!.

Independiente de lo que decidas, al experimentar pequeños cambios en el diseño de tus ambientes como también privilegiar tu orden como funcionalidad,  ayudarán a sobrellevar de mejor manera tus días de "cuarentena".

Para seguir leyendo el artículo completo: "Coronavirus, 10 tips para disfrutar
de mejor manera tu cuarentena en casaen nuestro blog de nuestra tienda.soyfelizyque.com, ¡Te invitamos a leer!,   click aquí>>

10 tips para disfrutar de mejor manera tu cuarentena en casa


Este contenido, el cual fue creado con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho ❤️ por 👉Tienda.soyfelizyque.com  www.soyfelizyque.com 👈#sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq 

Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.