El arte de la paciencia


Si me hubieses regalado un minuto más de tu tiempo, todo hubiese sido diferente. Así Camila  desde ese momento comprendió que vivir tan deprisa, impedía disfrutar su ahora.

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Sin duda muchos hemos sido "Camila" alguna vez. Porque. Sin embargo, ¿es posible ser paciente cuando en gran medida las decisiones y acciones responden "a un todo para ayer"?.

¿Y "correr", sin necesidad de esperar, con la ansiedad de obtener lo que se busca para ir por más?.

🤔seguramente al leer te darás cuenta que pareciera ser una historia continua en la cual todos podemos hacer un cambio en positivo. Y aquí te compartimos algunas de las razones.

Porque sabías que administrar tu tiempo y ser eficiente en su uso es tan relevante como "saber esperar". 

👆😊Aprender esperar permite reconocer que existen circunstancias que se presentan en la vida, donde la calma y tranquilidad para administrarlas son vitales, como también dar tiempo para obtener lo que se busca, también es una virtud.

Porque aprender a esperar contribuye a administrar de mejor manera tus emociones relacionadas con el control, ansiedad y frustración. Como también reconocer que en "la espera" puedes descubrir el cómo y por qué lo que esperas aporta a tu vida, su valor y así, mientras alineas tu mente y corazón en obtener tus respuestas, creces. 

Porque aprendes a ir más allá de los anhelos de tu voluntad por la obtención de lo inmediato y logras comprender que sabiendo esperar, también contribuyes a que las cosas ocurran de forma natural.

Sin forzarlas, sin presiones, y en muchas ocasiones, sin buscarlas. Y en este aspecto, este conocimiento de respeto y consideración por lo tiempos tuyos y de los demás, puede contribuir en tus relaciones interpersonales.

A través de la paciencia, aprendes a centrar tu atención en el presente y vivir conscientemente, de una forma más saludable y con mejor actitud.

Entonces mientras aplicas el arte de la paciencia en tu vida, recuerda cuidarte y cuida a los que más amas.

Y si te gustó este contenido, envíanos tus comentarios y opiniones, las cuales felices esperamos en contacto@soyfelizyque.cl. El cual hemos creado con muuuuuuuucho❤️ como todas las creaciones de nuestra👉👉Tienda.soyfelizyque.com 👈👈  ¡Visítanos! www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq

 <<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada:"Autoestima, Bienestar, Salud y Felicidado  ver nuestro vídeo publicado: "¿Qué beneficios tiene estar solo(a)?">>




Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.