Tu mayor defecto? es creer no tenerlos


"Y es que siempre ese ha sido tu mayor defecto, creer que tu no los tienes." Mientras Antonia intentaba comprender las palabras de José, él  esperaba por su parte, provocar su cambio.

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Vaya que situación la anterior! Sin embargo, si pudieras completar la siguiente oración ….MI MAYOR DEFECTO ES……, ¿cual sería?

Si pudiste distinguir espontáneamente uno, vas por muy buen camino porque eres consciente de aquel aspecto en tu vida que merece tu atención y seguramente ya trabajas en el. 

Si por ABC a nuestra pregunta, no pudiste encontrar un defecto o bien, vinieron a tu mente más de 10, este contenido es para ti!

Como seres humanos, todos somos imperfectos. En el plano físico y emocional, todos podemos identificar aspectos positivos como negativos. (Más aún cuando este ejercicio lo realizamos en soledad) Y si bien los defectos merecen una atención especial, es necesario priorizar para trabajarlos según el o los objetivo(s) personal(es) donde ese "defecto" cumple un rol relevante para cumplirlo,  daña tu relación contigo mismo(a) y los demás, convirtiéndose no sólo es un rasgo que perfila tu carácter sino que es un impedimento para desarrollarte de mejor manera.

Por lo cual,  reconocer que puedes corregir, mejorar y superar,  es el primer paso. Ya que con la auto aceptación podrás generar el cambio de lo que deseas mejorar en ti. 

Y en ese viaje, tan relevante como reconocerlo, podrás comprender si ese defecto tuvo o tiene un origen más profundo en ti para enfrentarlo y sobrellevarlo. 

Con metas y  objetivos pequeños podrás trazar una pequeña ruta de cambio, para evaluar tus avances como retrocesos. Como también reconocer, cuándo es necesario pedir ayuda cuando consideres que necesitas más herramientas. Así, al trabajar en tu debilidad,  tu motivación también irá en aumento y te sentirás mejor contigo mismo(a).

Entonces, ¡a trabajar en esos defectos mientras te cuidas y cuidas a los que más amas!

Y recuerda si te gustó este contenido, envíanos tus comentarios y opiniones, las cuales felices esperamos en contacto@soyfelizyque.cl. El cual hemos creado con muuuuuuuucho❤️ como todas las creaciones de nuestra👉👉Tienda.soyfelizyque.com 👈👈  ¡Visítanos! www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq

 <<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada:"Autoestima, Bienestar, Salud y Felicidado  ver nuestro vídeo publicado: "¿Qué beneficios tiene estar solo(a)?">>




Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.