Cuando las emociones toman el control de tu vida


"Y como una tormenta, sus gritos cada vez eran más fuertes y en su ruido, las razones que dieron su origen, se perdieron." 

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Y es que cuando las emociones toman el control de tu vida, puedes ser víctima de una especie de “secuestro emocional”, provocando que sucesos anteriores sean mucho más natural de lo que uno quisiera.

Por ejemplo, cuantas veces viviste la experiencia de “alguien” que vivió una situación incómoda y su molestia, pasó del enojo a la furia.

Y así como esta manifestación de la emoción fue en ascenso, también puede haber vivido otras asociadas, modificando no sólo su predisposición sino también afectando el "ambiente social" de quienes estuvieron presentes.

Por lo tanto, para evitar que lo anterior te suceda, es necesario recuperar la administración de tus emociones (recuerda que publicamos una nota relacionada "123, respira y piensa antes de hablar en el blog" de nuestra tienda), así  permitirá a tu cerebro pensar antes de actuar y junto a ello, considerar la emoción y su dosis más apropiada. 

Entonces te animas a intentarlo? Mientras tanto, ¡cuídate y cuida a los que más amas!

Recuerda si te gustó este contenido, envíanos tus comentarios y opiniones, las cuales felices esperamos en contacto@soyfelizyque.cl. El cual hemos creado con muuuuuuuucho❤️ como todas las creaciones de nuestra👉👉Tienda.soyfelizyque.com 👈👈  ¡Visítanos! www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq

 <<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: "Autoestima, Bienestar, Salud y Felicidado  ver nuestro vídeo publicado: "Ideas para disfrutar tu vida">>










Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.