¿Distraerte de ti?


"Antes los ojos de Claudia, este había sido el peor día de su vida.  Buscando consuelo en su mejor amiga, quién en su escaso tiempo y 
ante la desesperación de poder ayudarla, recomendó: “por qué no vas de compras y “te permites DISTRAERTE”… 

si bien su intención era buena, su sugerencia motivaba a evitarse a sí misma y sentir…."

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Cuántas veces como respuesta a las emociones que vives para no enfrentarlas y evadirlas, decidiste distraer tu atención con otras actividades.

Y el mayor inconveniente a lo anterior, cuando terminas y tienes un tiempo para “regresar a ti”, vuelves a reencontrarte con esa misma emoción que ocupa tus pensamientos. Entonces que posibilidades existen:

1.- Omitir, ocultar u evadir. Aquí creas la ilusión de “no tener dolor emocional”  seguir con tu día. Sin embargo, en el momento menos pensado reaparece ese dolor e incluso,  motivado por otros factores externos, y vuelves a sentirte igual hasta que decides nuevamente: omitir, ocultar u evadir, repitiendo un ciclo que durará hasta que el peso de esas emociones afecte tu vida de otras formas. 

2.- Enfrentar. Y aquí requiere vivir la experiencia del sentir para dejar ir y luego tomar acción al respecto. Puede ser una experiencia, dolorosa, ingrata, incomoda en su momento que puede durar un tiempo. Sin embargo, al confiar en tus propias capacidades para seguir, harán sobreponerte y evitar cargar con un peso emocional en tu vida.

Sin duda, la decisión siempre estará en tus manos y la única diferencia entre ambas en que la segunda, tomas acción al respecto. 

Y si bien, el suceso formará parte de tu pasado, la forma de observarlo será con distancia, así como las emociones que lo acompañaron y probablemente con una lección aprendida para tu vida como también, si gustas compartir tu sabiduría con quienes amas, para los demás sin ser impedimento para seguir disfrutando de tu vida.

Entonces, por cuál te decides?. Mientras piensas, cuídate y cuida a los que más amas. Recuerda siempre estás a tiempo para comenzar los cambios que deseas para tu vida y sino, en todos nuestros contenidos podrás seguir encontrando más contenido para motivar a dar tus primeros pasos.

Recuerda si te gustó este contenido, envíanos tus comentarios y opiniones, las cuales felices esperamos en contacto@soyfelizyque.cl. El cual hemos creado con muuuuuuuucho❤️ como todas las creaciones de nuestra👉👉Tienda.soyfelizyque.com 👈👈  ¡Visítanos! www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq

 <<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada:"Autoestima, Bienestar, Salud y Felicidado  ver nuestro vídeo publicado: "¿Qué beneficios tiene estar solo(a)?">>








Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.