El engaño es una elección...

Al ver, comprobó sus sospechas y al mismo tiempo, que el dolor de un engaño, eran cristales que desgarraban de a poco el amor compartido de tantos años.

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Si alguna vez fuiste victima de un engaño amoroso o bien eres afortunada(o) de no ser protagonista directo sólo testigo de historias de terceros, seguramente al leer las líneas anteriores, pudiste imaginar en segundos la decepción y pena de quién vive ese momento. 

Ya que “vivir un duelo de decepción” tiene efectos tan personales, que sólo los tiempos personales permiten en cada historia, poder transmitir cuál fue su efecto.

Y solo el tiempo entrega la sabiduría de comprender que vivir una ilusión es menos dolorosa que vivir un auto-engaño de que todo sigue igual.

Como también, si existe el interés de ambas partes por recomponer la confianza perdida (porque muchas veces el amor sigue aunque en diferente forma) o bien, se decide dar un paso al costado para continuar cada quien en su camino por separado.

Los finales de las historias como estas, son tan distintas así como dolores que provocaron su inicio. Sin embargo, si alguna vez viviste o fuiste testigo de una historia similar, encontrar y/o compartir sabiduría para las decisiones que se deben tomar, siempre será de gran ayuda para sobrellevar el impacto de sus resultados🤗💗.

Si te gustó este contenido, envíanos tus comentarios y opiniones a contacto@soyfelizyque.cl. El cual hemos creado con muuuuuuuucho❤️ como todas las creaciones de nuestra👉👉Tienda.soyfelizyque.com 👈👈  ¡Visítanos! www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq


 <<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: "Autoestima, Bienestar, Salud y Felicidado  ver nuestro vídeo publicado:
"Ideas para disfrutar tu vida">>




Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.