No eres tu, soy yo

👉"No eres tu, soy yo" . Para Sebastián era la excusa perfecta para dar término a una relación donde su amor había encontrado un nuevo hogar. Mientras Cecilia, se cuestionaba si ella era la culpable 😢…

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Si alguna vez viviste o fuiste testigo de una situación similar, donde el sentimiento incómodo y molesto de la culpa 😔 por una ruptura 😢💔 quitó tu atención, no eres la única ni la última persona de este mundo que vive una situación similar.

Sin embargo, debemos recordar que las responsabilidades (deberes y derechos) asociadas al amor de pareja siempre es de dos✌️😍.

Por lo tanto, cuando alguien da por terminada una relación está en su derecho no compartir sus razones, PERO "no justifica" excusarse en una frase como la que iniciamos nuestro post.

Porque si el autoestima de quien la recibe no esté optimas condiciones 👌 podría causar un efecto contrario y muchos cuestionamientos acerca de su persona.

No podemos desconocer la responsabilidad del otro y su derecho a poder cambiar de decisión respecto a lo que siente.☝️😌

Sin embargo, si alguna vez tu sucedió o sucede, concentra tus esfuerzos por aprender de aquellos aspectos en los cuales fuiste o eres más débil como también aquellos que tu pareja también lo fue y cómo ambas condiciones afectaron en esa relación.💪😍

Así podrás trabajarlas y evitar que dicha experiencia se conviertan en si misma una excusa para seguir adelante con tu vida o hacer vivir a tu presente o futura pareja una situación similar.

Recuerda, para "recibir lo que quieres 🙌, entrega de igual manera con amor y calidad de lo que ofreces🤲".

Porque mientras te cuidas y cuidas a los que más amas, recuerda si te gustó este contenido, dejarnos tus ❤️❤️❤️ y compartir con quien(es) necesite(n) este contenido el cual, hemos desarrollado para ti con muuuuuuuucho❤️ al igual que todos nuestras creaciones de 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈
¡Nos encontramos allá!

🌐www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq

<< Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: CÚRCUMA, ESPECIA DE LA FELICIDAD y ver nuestro video "CÓMO LEVANTAR TU ÁNIMO EN SEGUNDOS">>




Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.