Regalo Emocional


Si eres una persona organizada, seguramente cuando vas de compras al mercado /supermercado /feria /minimarket realizas tu lista “mental y/o física” de cada uno de los alimentos necesarios para hacer una compra ordenada y según tu presupuesto.

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Das prioridades a tus necesidades y más de algún capricho incluyes, los cuales permiten abastecer tu despensa /alacena para preparar delicias en casa o bien dejar a otros que demuestren su destreza culinaria y por supuesto tu ayudarles a disfrutarlas.

Y así como haces tu lista para mantener tu salud física (tu cuerpo), dar un espacio para trabajar y fortalecer tu salud emocional y disfrutar de mejor manera tu presente y un excelente 2021, es necesario para realizar tu lista de regalos emocionales.

Si te preguntas, ¿qué incluye? Todos aquellos aspectos motivadores e inspiradores de tu vida, la cual permiten disfrutarla a tu manera.

Y si por ABC motivos aún no la has realizado, compartimos un ejercicio para inspirarte y motivar tu acción.

Entonces, aquí dejamos algunos de los temas para tu consideración como reflexión. Lo más probable es que puedas encontrar tus respuestas en tu presente y en consideración al futuro que deseas para ti en esos ámbitos.

💗 Mi felicidad es o son...

💗 Mis sueños es o son...

💗 Mi bienestar es o son...

💗 Mi crecimiento personal esta relacionado con...

Si pudiste lograr identificar cada uno, sigue así vas por muy buen camino. Si por el contrario, tuviste inconvenientes para encontrar tus respuestas, estas a tiempo para trabajar en ello.

Y ¿por qué te recomendamos este ejercicio? Porque invertir un tiempo para ti y poder ser más consciente a diario de los aspectos que aportan a tu vida y a los cuales debes “cultivar” contribuyen a tu bienestar y como consecuencia a tu felicidad.

Por lo tanto, te animas a intentarlo?

Mientras te cuidas y cuidas a quienes amas, este contenido lo hemos desarrollado todo nuestro ❤️. Al igual que todos nuestras creaciones de 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈. ¡Nos encontramos allá! 💗🤗

🌐www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq

<< Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: 
CÚRCUMA, ESPECIA DE LA FELICIDAD y ver nuestro video
"CÓMO ENCONTRAR EL MEJOR 🎁 REGALO PARA 😍❤️..."
>>





Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.