<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>
No obstante, un estudio de UC-Irvine y Microsoft(Mayo, 2016- Neurotics Can't Focus: An in situ Study of Online Multitasking in the Workplace), señaló que el promedio de concentración real en la actualidad dura 40 segundos 😯, bombardeado por la “hiperestimulación” de los medios mencionados. 😲😲😲
Por lo cual caer en distracciones constantes, provoca continuamente saltar de una actividad a otra, saturando y agotando tu cerebro 😪🧠.
Lo anterior, no sólo trae consigo tener un mayor riesgo a cometer más errores 😫, olvidar con facilidad🙄 disminuir tu productividad 😢 sino también, afectar la calidad de tus relaciones interpersonales, laborales, familiares como sociales.😭😭😭.
Así es que cuando “sientas” que tu mente comienza a divagar, por si sola y/o incentivada por estímulos tecnológicos, es momento de hacer una pausa ✋😌para darle un respiro. Y para eso:
❤️ Mantiene tu hábito de “ordenar” la(s) consulta(s) reiteradas a tus dispositivos tecnológicos.
❤️ Ordena tus pensamientos y encáusalos para recuperar tu calma mental y de ser consciente de tu presente, a lo que quieres y tiene para ti prioridad. (Para lo anterior, puedes ayudarte con ejercicios de respiración).
Con serenidad, recuperarás tu concentración para dar término a lo que iniciaste.
Y así al terminar, retomar tus espacios para la distracción. 👏😍 (una especie de "auto" negociación mental 🤣)
Recuerda, al generar tu hábito de concentración contribuyes a tu bienestar personal, ya que dejas aún lado el agobio y “dispersión” de querer hacer “todo a la vez”. Enfocas tus esfuerzos para ser más eficiente en la prioridad de tus compromisos 💪😍 diarios en equilibrio para un merecido descanso de tu mente.😘🧠
Te animas a intentarlo? ❤️❤️❤️ si tu respuesta es si y recuerda compartir con quien(es) pueda este contenido motivar cambios positivos en su vida.
CÚRCUMA, ESPECIA DE LA FELICIDAD y ver nuestro video
"CÓMO LEVANTAR TU ÁNIMO EN SEGUNDOS">>