Por qué es importante pertenecer...


¿Sientes apoyo e inspiración cada vez que te rodeas de las personas que amas y te aman?.

Si tu respuesta es sí significa que  tu sentido de “pertenencia” está óptimas condiciones y para seguir disfrutando de sus beneficios y/o bien fortalecerlos aún más, ¡te invitamos a leer!.

<< si deseas obtener en forma exclusiva nuestras novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Porque pertenecer es sentirse parte de una Comunidad. Y esta puede ser tu familia, amigos, equipos deportivos, por mencionar algunos de  los tantos grupos de personas a los cuales puedes pertenecer y recibir su soporte incondicional para seguir disfrutando juntos de la vida.

¿Y por qué son importantes?, porque las personas con las cuales formas parte de esa comunidad,  comparten contigo valores, normas, intereses u objetivos comunes.

Además pueden de incentivar ciertos comportamientos esperados sin perder el valor,  respeto, libertad de cada integrante para considerarlo o no. Y porque  al "pertenecer", es el bienestar individual como colectivo el cual siempre cobra importancia.

Así sientes el cómo te aceptan, valoran y respetan en tus propias decisiones personales, y a su vez tu también lo haces con cada una de las personas que forman parte. 

Tips para fortalecer aún más tu bienestar #sfyq
Y mantener una comunicación empática, permite día a día fortalecer los lazos de confianza que los une. Ya que muchas veces no existe un lazo sanguíneo como motivador para estar unidos, sino el hecho de percibir y disfrutar el mundo de una manera similar.

Y si bien el tamaño del grupo puede variar en el tiempo, como también la cantidad de grupos a los cuales perteneces o podrás pertenecer en un futuro, tu sentido de pertenencia va desarrollándose durante toda tu vida.

Ya lo que realmente importa, es el grado  importancia que tiene ese grupo para ti y ese factor siempre otorgará su vigencia.

Por lo tanto, sin perder tu identidad individual, en ese grupo también mantienes desarrollas y fortaleces tu identidad social, la cual contribuye a tus relaciones interpersonales con otras personas o bien con los "otros" grupo(s) al/los cual(es) perteneces.

Por eso su importancia, ya que aporta a tu vida, así como tu también recíprocamente lo haces por ser un miembro más.

Esperamos a que nuestras palabras inspiren a seguir cultivando tu “grupo(s) de pertenencia” y te invitamos a sumar otro: ser parte activa de nuestra Comunidad :) de #sfyq.

Y para estar más conectados, recuerda tus comentarios, opiniones u reflexiones sobre este u otro(s) tema(s) publicados en esta web o bien, en nuestras redes sociales, las esperamos felices en contacto@soyfelizyque.cl.

Mientras te cuidas y cuidas a quienes amas . recuerda  compartir con quien(es) pueda necesitar este contenido, el cual lo hemos desarrollado con todo nuestro ❤️. Al igual que todos nuestras creaciones de 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈. ¡Nos re-encontramos allá! 💗🤗
🌐www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq

<< Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: 
CÚRCUMA, ESPECIA DE LA FELICIDAD y ver nuestro video
 "CÓMO LEVANTAR TU ÁNIMO EN SEGUNDOS">>







Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.