El valor de las fechas especiales

Si tuvieras que recordar fechas más importantes en tu vida, seguramente a tu mente llegan una serie de imágenes como reflejo de ocasiones muy especiales.

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Muchas de ellas corresponderían a cumpleaños, aniversarios, santos y conmemoraciones, entre otras.

Y lo anterior es readirmado por E. Phels, de la Universidad de Nueva York y S. Kosslyn de la Universidad de Harvard.Ambos realizaron estudios dirigidos a analizar la influencia de las emociones en la memoria.

Ambos demostraron que ante estímulos emocionalmente muy relevantes en la percepción humana se vuelve altamente eficaz. Es por ese motivo que todas aquellas vivencias que despiertan emociones intensas en ti, las recordaras mucho mejor.

Sin embargo, considerando esas fechas ¿podrías identificar los componentes que hacen de ellas “tan especiales”?. Para ayudarte, a seguir leyendo.

La gran mayoría de ellas deben tener un significado muy especial para ti. Además de emociones asociadas como la alegría, nostalgia, sin importar la duración de esos momentos, en tus recuerdos viven por siempre.

Tips para fortalecer aún más tu bienestar #sfyq

Muchas de esas ocasiones, incorporan personas importantes para ti. Ya sea porque fueron o son parte de una etapa de tu vida, lo cual hace relacionarlas con dicho momento.

Y otro factor relevante, para que todo lo demás ocurra, ¡adivina! Debiste y debes estar tú. Y si te causa gracia la obviedad de nuestras palabras, considera que sin ese ingrediente sería un día más. Por lo que te conviertes indispensable para para hacer de ese momento memorable.

Así es que para seguir disfrutando por muuuuuuuuuuuuucho tiempo más juntos y así “crear cientos de fechas” especiales, a seguir cuidándote y cuidando a las personas que más amas.

¿Qué te pareció esta nota? Coméntanos tu experiencia escribiéndonos a  contacto@soyfelizyque.cl, estaremos felices de conocer tus opiniones.

 <<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: "Autoestima, Bienestar, Salud y Felicidado  ver nuestro vídeo publicado: "Ideas para disfrutar tu vida">>


Recuerda si te gustó este contenido compartir con quien(es) necesite(n) contar con suficiente inspiración para disfrutar su vida, como nosotros al desarrollar cada una de nuestras creaciones de 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq

Soyfelizyque

Una invitación a ser feliz!.