"Manos de Bondad"- Cuentos para motivar tu vida

¡Agradecidos por leernos!. Para facilitar tu experiencia en nuestra sección de cuentos, debido a los mensajes recibidos, nos decidimos a compartir nuestro relato considerando los siguientes aspectos:


Desde ya, con igual entusiasmo que nos caracteriza aquí y en todas nuestras redes sociales, esperamos que disfrutes tu lectura. Con amor, equipo #sfyq.
.........................................


"Manos de Bondad"

Todos admiraban a Richard. Un hombre adulto, esposo y padre amoroso de familia.

Él había nacido en pobreza, sin embargo su riqueza de espíritu, forjado por el amor incondicional de su madre, lo llevó tempranamente (sin dejar sus estudios) a encontrar  un oficio donde logró mezclar su calidad humana, permitiéndole desarrollar muchas de sus cualidades personales. 

Comenzó cuando era niño, siendo ayudante de camiones en la Vega de "Lo Valledor". Un importante centro de venta mayorista/minorista de frutas y verduras de la ciudad de Santiago, apreciado por muchos por la calidad de sus productos como su gente.

Con mucho sacrificio compatibilizó sus estudios con su trabajo, así pudo ayudar con algunos gastos. No obstante en casa de sus padres si bien no tenía grandes lujos, la riqueza humana de quienes conformaban su hogar convertían "todo lo poco" en "abundancia".

Y así cada día lleva consigo a donde estuviera su humanidad. Porque Richard siempre compartía palabras simples pero sabias, permitiendo a muchos encontrar nuevamente aquella esperanza perdida.

Tips para fortalecer aún más tu bienestar #sfyq
Así como resultado de su forma de ser, comenzaron a aparecer nuevas oportunidades en su vida, pasando a ser ayudante a ser un micro-comerciante.

Vendiendo informalmente con un canasto y quien pudo comprarle alguna de sus productos, no sólo llevaba consigo delicias sino palabras que impedían su olvido, ganando de poco corazones de sus clientes. 

No fue de extrañar con el paso del tiempo convertir formalmente su negocio en un local establecido para luego ser uno de los más grandes del sector.

A ojos de los envidiosos, indicaban que aquella "fortuna" era producto del azar u destino. Pero para quienes su curiosidad era más grande y daban una oportunidad de conocerlo, encontraban en su persona más que un vendedor: un amigo.

De corazón bondadoso, dispuesto siempre a entregar palabras de aliento o un gesto amable para llegar a casa con la satisfacción de haber entregado lo mejor de si.

"Tanta bondad, no podría sostenerla en mis manos" era la frase que siempre repetía quien lo conoció en sus inicios y se convirtió en su señora para toda la vida.

Y con ese misma forma de ser en su juventud, formó su propia familia traspasando a sus hijos su abundancia y ellos orgullosamente continuaron con el legado de su padre, porque aún cuando Richard daba a manos llenas y el destino sólo había provisto de sólo una, nunca fue para él un impedimento para entregar.

Conoce nuestros inicios, #sfyq

¿Cuántas veces antes de actuar porque sabes que eres realmente destacable, evitas compartir porque existen más limitantes que podrían afectar la calidad de tu entrega y así reservas para ti aquello que hace de ti alguien especial?.

Por lo tanto, nuestra invitación es animar a dejar aún lado las propias limitaciones y aún cuando estas existan que no sean un impedimento para animarte a intentarlo para que otros(a) también disfruten del talento existente en ti:). Y si aún tienes dudas, considera estos tres prácticos "happy - consejos":

Happy consejos

❤️ Analiza cuáles son principales cualidades.
❤️ De tu listado, ¿compartes al menos 3 de ellas?. Si tu respuesta es si, sigue así y considera compartir alguna de las que siguen en tu listado. Si tu respuesta es no;  a seguir leyendo.
❤️ Es hora de animarte de hacer visibles tus cualidades, dejando aún lado la incomodidad inicial producida por miedos/ansiedad que sólo están en ti y evitan tu oportunidad de multiplicar al compartir. ¡Tu puedes!.

---------------------------------------------------------------------------
Autora: Marisol Molina - Fundadora #sfyq
Año: 2021
---------------------------------------------------------------------------

Manos de Bondad - Podcast #sfyq

Te invitamos a conocer una nueva sección de nuestro Podcast "Cada historia tiene su propio cuento" donde además de escuchar este relato, podrás conocer su origen y cuándo se puede aplicar algunas de sus enseñanzas

¡Click aquí para escuchar!

Y recuerda si deseas compartirnos tu experiencia en este u otro tema relacionado, hazlo a  contacto@soyfelizyque.cl, estaremos felices en conocer tu opinión. Mientras tanto...

<<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: "Feña, en busca de su motivación perdida", "Li Libertad para disfrutar su vida" o ver nuestro video: "Cómo levantar tu ánimo en segundos">>


Recuerda si te gustó este contenido compartir con quien(es) necesite(n) contar con suficiente inspiración para disfrutar su vida, como nosotros al desarrollar cada una de nuestras creaciones de 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq 

Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz ® - #sfyq

Una invitación a ser feliz!.

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios, estaremos muy felices de leer tus palabras🤗💗. Con amor, equipo #sfyq