Slider

Medicina tradicional China

La medicina tradicional china también puede ser un complemento para el cuidado de tu bienestar. Descúbrelo aquí, #sfyq

Medicina tradicional China - #sfyq

¡La medicina china tradicional tiene una forma única de entender la salud y el bienestar! 💪😍👇.

Según esta antigua práctica, la mente y el cuerpo están estrechamente interconectados 💗🙌🧠 y para estar en óptimas condiciones, consideran importante mantener el equilibrio energético del cuerpo, mente y espíritu.🤗💗🧠 (lo más probable has escuchado del yin-yang).

Los practicantes de la medicina china tradicional también ven nuestro cuerpo como un microcosmos del universo, y consideran una armonía con el entorno como parte  fundamental para lograr la salud y el bienestar 💗🙌.

Además reducen las emociones en cinco sentimientos básicos, cada uno de los cuales está asociado con un órgano correspondiente en el cuerpo:

💔 Ira con el hígado.

💔 Miedo con el riñón.

💔 Alegría con el corazón.

💔 Tristeza y pena con el pulmón.

💔 Preocupación con el bazo.

La medicina china tradicional utiliza una variedad de técnicas, desde la acupuntura, meditación, dieta entre otros y por más de 2000 años este tipo de medicina ha convivido con la medicina tradicional.👏😍 👉Por ejemplo en EEUU entre 2002 a 2007 hubo un aumento del 50% en el uso de la acupuntura, más de 14 millones de personas accedieron a este tratamiento. (Fuente Hindawi, 2011).

Por lo que estás interesado(a) en explorar este enfoque único de la salud y el bienestar, ¡ponte en contacto con un practicante de medicina china tradicional certificado(a) y descubre cómo puedes mejorar tu vida en todos los aspectos ☝️😍SIN OLVIDAR 👈 mantener los cuidados de tu salud física con controles regulares de la medicina tradicional para  prevenir y/o controlar tu salud y seguir disfrutando juntos.😘💗

Mientras te cuidas y cuidas a quienes amas, recuerda dejarnos tus ❤️❤️❤️ si logramos motivar tu día y comparte para multiplicar  🙌💜💙💚💛🧡.

---------------------------------------------------------------------------

Escrito por: Equipo #sfyq
Editado por
Marisol Molina - Fundadora #sfyq
Publicado para nuestras RRSS
Año: Mayo, 2023

"Este material tiene como motivación a inspirar hábitos para el cuidado del bienestar y si lo utilizas para crear tu propia versión en otro medio, al mencionarnos retribuyes nuestra dedicación y motivas a seguir compartiendo. Con 💕, equipo #sfyq"

Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz ® #sfyq desde 2016

---------------------------------------------------------------------------

¿Te gustó este contenido? Recuerda, tu opinión es muy importante para nosotros y felices las esperamos en contacto@soyfelizyque.cl ¡Anímate y participa!, equipo #sfyq. Mientras tanto...  

¡Estemos conect2!

* Campos requeridos

Por favor confírmanos cuál(es) de los siguientes email(s) deseas suscribirte

Recuerda, puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Más información sobre sus políticas, click aquí.

<<Te recomendamos leer nuestra nota relacionada: "Inteligencia emocional, ¿cómo ayuda a tu felicidad?""¿Cuándo y por qué se produce el cansancio emocional?", nuestra sección de "Cuentos motivacionales" o ver nuestro video "Ideas para disfrutar tu vida">>

Facebook / Instagram Pinterest / YouTube / Podcast

Recuerda si te gustó este contenido, comparte con quien(es) necesite(n) contar con suficiente inspiración para disfrutar su vida, como nosotros al desarrollar cada una de nuestras creaciones de 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq

0

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios, estaremos muy felices de leerte🤗💗. Con amor, equipo #sfyq

blogger