Nosotros


Aproximadamente en el año 2015,  por motivos profesionales 
Marisol, en una de sus consultorías debió aplicar  un Modelo de la OMS (Organización Mundial de la Salud) en una empresa en Chile.  

En dicha implementación, la cual estaba orientada a generar empresas más saludables y felices, pudo comprobar el impacto positivo en la aplicación del modelo. No sólo en los resultados esperados por la empresa sino también en la de sus colaboradores, lo cual motivó  incorporar parte del programa en su propia vida.

Así con el tiempo, considerando en sus otras consultorías orientadas a resolver problemas específicos del marketing, cuando éstas tenían relación con gestión / productividad, tenían un factor común: aquellos procesos para que fueran exitosos en términos de su resultados en el tiempo, debían considerar el compromiso de las personas que formaban parte
.

Entonces de esa manera consideró aspectos del programa implementado,  relacionado con el bienestar emocional, como una manera de además de cumplir con sus compromisos profesionales y lograr impactar positivamente a la organización, colaboradores y su entorno (Familia, Amigos, Comunidad, Empresa, Sociedad) de una manera más perdurable.

En forma paralela a lo anterior, tomó la iniciativa de  compartir el tema con más personas de su país y para amplificar sus efectos decidió utilizar redes sociales para compartir material que en sus inicios, sólo fue de terceros. (Inicio Agosto 2016)

Su sorpresa con el tiempo fue al comprobar que los primeros participantes fueron del resto de mundo. A medida que el interés fue creciendo, decidió comenzar a crear contenidos propios y crea
 "SoyFelizyque, una invitación a ser feliz"®. También conocido de manera abreviada como SFYQ (#sfyq).

Actualmente, #sfyq es un equipo motivado por compartir en nuestro sitio www.soyfelizyque.com y redes sociales, contenidos prácticos para motivar la educación sobre el bienestar emocional. Los cuales no sólo ayudan a cuidar la propia salud mental, emocional, física de quienes nos permiten ser parte de su vidas; sino también en la vida con quienes ellos/as  se relacionan.

Tips para fortalecer aún más tu bienestar #sfyq
Por lo que en nuestros contenidos encontrarás el resultado de experiencias de vida, estudios, opiniones, metodologías propias implementadas en personas y organizaciones (cursos, talleres, productos, entre otros,). Los cuales nos permiten hacer visible la importancia del bienestar emocional y nos permiten motivar  su fortalecimiento de manera práctica para facilitar su comprensión y acción.

Y como nuestra felicidad siempre  multiplica , a finales del 2017 inauguramos nuestra TiendaOnline. Ahí, creativamente creamos experiencias únicas e inolvidables (intangibles) como también regalos y  autoregalos únicos (tangibles) desde Chile al Mundo, para quienes quieran expresar sus emociones y así disfrutar su vida al 100%. Además, con cada venta que realizamos, nos permiten financiar parte de nuestras actividades gratuitas impactando positivamente la vida de muchos más!.

Entonces si lo anterior llamó tu atención, te invitamos a formar parte a través de la participación activa en nuestra Comunidad. Y si deseas comunicarte con nosotros, aquí compartimos nuestros medios de contacto:

Autor del Proyecto: marisol@soyfelizyque.cl
Para contenidos: contacto@soyfelizyque.cl
Para capacitación: capacitacion@soyfelizyque.cl
Desarrollo de proyecto en empresas: marketing@soyfelizyque.cl
Unirte al equipo: cv@soyfelizyque.cl

Si deseas conocer nuestros canales digitales:
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/soyfelizyque.cl/

Desde ya esperamos seguir contando con tu interés y participación, de igual manera como quisiste conocer nuestra historia. Mientras recibe nuestra cálida bienvenida, con amor equipo #sfyq.

"Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz" ®- Un proyecto de MKC Consultores

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario, felices de contar con tus palabras. Con amor, equipo #sfyq